Kiosko

Miss Universo

México, entre aplausos y críticas

El traje típico que portó Andrea Toscano gustó bastante, pero confidencias crean polémica hacia la representante del país

México, entre aplausos y críticas

México, entre aplausos y críticas

AGENCIAS

Después de que su traje típico fue considerado uno de los más atractivos en el certamen Miss Universo, Andrea Toscano está en el ojo del huracán por hablar mal de las representantes de Colombia y de Sudáfrica.

Tras su paso por las eliminatorias en traje típico donde representó a la reina jaguar con penacho y lentejuelas, Toscano logró posicionarse dentro de las consentidas en esa noche.

Con lo que no contaba la Mexicana Universal, es que este buen paso se vería opacado por su amiga Kristal Silva, conductora de “Venga la alegría”, quien reveló algunos puntos de vista sobre las concursantes del certamen de belleza en Tailandia.

En específico, se dijo que para Andrea ni la representante de Colombia ni la de Sudáfrica estaban en su top de chicas ganadoras.

Los fans de estos países lanzaron insultos contra la mexicana, quien desde Tailandia se enteró de las declaraciones que Kristal hizo.

La situación se puso tan acalorada y las críticas iban en ascenso que Andrea pidió a Kristal aclarar la situación, pues todo esto podría tener repercusiones graves para la participante mexicana en Miss Universo.

¡SÍGUELO EN VIVO!

Este domingo 16 de diciembre se decidirá quién portará la codiciada corona de Miss Universo en su 67° edición, que estará marcada por la inclusión y la diversidad.

En México podrá disfrutarse de la transmisión en vivo desde las 18:00 horas a través de TNT y TNT Series Este año compiten 92 países; Latinoamérica estará representada por Andrea Toscano (México), Agustina Belén Pivowarchuk (Argentina), Andrea Díaz (Chile), Valeria Morales (Colombia) y Sthefany Gutiérrez (Venezuela). Y en esta ocasión se verá a la primera concursante transgénero, Angela Ponce representando a España.

Escrito en: Miss Universo Andrea, Miss, Kristal, Toscano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas