Justicia

HOMICIDIO

A balazos acaba riña y mata a hombre

A balazos acaba riña y mata a hombre

A balazos acaba riña y mata a hombre

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este miércoles fue asesinado José Manuel Sarabia Silva, de 32 años de edad, quien intervino en una pelea en la ciudad de Durango para defender a su hermano menor.

Minutos antes de las diez de la noche, al 911 llegó la llamada de auxilio de una mujer que pedía ayuda para José Manuel, quien estaba herido de bala al exterior de su casa en la colonia José Ángel Leal.

De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital General 450, pero a los pocos minutos murió.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hecho en un comunicado en el que informó que los policías investigadores de delitos del grupo de homicidios, arrestaron al presunto responsable reconocido como José Omar “N”, de 25 años de edad, quien es vecino de la colonia Miguel de la Madrid. Los agentes lo detuvieron unas cuadras adelante del sitio donde se suscitó el ataque.

VIEJAS RENCILLAS

Fuentes consultadas por El Siglo de Durango, narraron que el homicidio inició cuando José Omar “N”, llegó en un vehículo color gris con rayas negras, a la casa del occiso, en la calle Nombre de Dios del asentamiento mencionado. Iba acompañado de dos personas, los tres bajaron del coche y comenzaron a golpear a Israel Saravia Silva, de 18 años, hermano menor de José Manuel. El más joven recibió un cachazo en la cabeza, pero el mayor, un balazo en el tórax que fue el que lo mató.

Se desconocen las causas del suceso, pero podría deberse a viejas rencillas ya que viven muy cerca.

Por ahora, José Omar “N” se encuentra en prisión preventiva mientras se desahogan las pruebas en su contra por la probable comisión del delito de homicidio en flagrancia en agravio de José Manuel, que según el Servicio Médico Forense falleció a causa de herida por arma de fuego penetrante de tórax.

Escrito en: homicidio homicidios durango - José, Omar, quien, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas