Deportes

Emilio Azcárraga quiere a 'Canelo' en el Azteca

Emilio Azcárraga quiere a 'Canelo' en el Azteca

Emilio Azcárraga quiere a 'Canelo' en el Azteca

EL UNIVERSAL

El presidente de grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean, abrió las puertas del Estadio Azteca a Saúl "Canelo" Álvarez, quien tiene el deseo de pelear en el inmueble.

"Siempre vamos a tener el compromiso con la audiencia de llevar los mejores equipos", dijo Azcárraga.

"'El Canelo' es evidentemente el peleador más importante de México, pero finalmente internacionalmente es el más importante que existe ahorita".

Azcárraga señaló que es importante que existan deportistas mexicanos de este nivel y que "de poder llegar a un acuerdo con el equipo de Álvarez lo vamos a hacer como en su momento hicimos la de Julio César Chávez".

"Si es el año que entra o después no sé, pero evidentemente sería algo que queremos, que 'El Canelo' pudiera venir a pelear por su afición en México", señaló.

Durante esta semana, el equipo del boxeador mexicano encabezado por Óscar de la Hoya, ha señalado que el objetivo para septiembre de 2019 es que Canelo pelee en el Estadio Azteca ante casi 100 mil personas.

El propio Álvarez ha enfatizado que para él, sería un sueño volver actuar ante sus compatriotas en suelo mexicano, algo que no sucede desde noviembre de 2011 cuando enfrentó a Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México.

Escrito en: Canelo Álvarez Saul alvarez importante, Azteca, Emilio, Azcárraga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas