Internacional

Reportan serie de amenazas de bomba en California

Reportan serie de amenazas de bomba en California

Reportan serie de amenazas de bomba en California

NOTIMEX

Autoridades del California se movilizaron hoy tras recibir una serie de amenazas de bomba contra organizaciones y empresas en distintos puntos del sur de la entidad, sin que hasta el momento se hayan registrado incidentes.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside indicó que las amenazas de bomba fueron enviadas por correo electrónico a varias empresas en el área, así como a otros condados, sin que hasta el momento se haya comprobado ninguna.

La policía de la ciudad de Chino declaró a Eyewitness News que también está investigando algunas amenazas de bomba enviadas por correo electrónico, aunque también han dicho que no parecen ser creíbles.

El Departamento de Parques y Recreación de El Monte también confirmó que recibió una amenaza por correo electrónico.

En el Condado de Orange, la policía de Garden Grove dijo que la agencia recibió esta mañana varias llamadas de negocios locales que informaron sobre una amenaza de bomba recibida por correo electrónico.

La policía de San Francisco señaló que está investigando las amenazas realizadas a múltiples ubicaciones en la ciudad.

El Centro Comunitario Judío y un edificio de la calle Brannan en San Francisco fueron evacuados por las autoridades tras recibir amenazas de bomba.

Hace unos días, se advirtió que habría un tiroteo masivo en la Universidad de California en Northdrige este jueves, por lo que se reforzaron las medidas de seguridad, sin que hasta el momento se hayan reportado incidentes.

Escrito en: BOMBA amenaza de bomba Armas EU amenazas, bomba, correo, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas