Deportes

Apertura 2018

En marcha, operativo de seguridad por partido América vs Cruz Azul

En marcha, operativo de seguridad por partido América vs Cruz Azul

En marcha, operativo de seguridad por partido América vs Cruz Azul

NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina puso en marcha el operativo de vigilancia y movilidad por la final del futbol mexicano entre los equipos América y Cruz Azul, encuentro que se disputará esta noche en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

La dependencia informó que los cinco mil elementos brindarán seguridad antes, durante y después del evento deportivo.

Agregó que en el operativo participan las policías Preventiva, Auxiliar, Metropolitana, de Tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA).

En los diferentes accesos al inmueble, serán instalados filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes y bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.

En cuanto a los grupos de animación, indicó que se establecieron las rutas que recorrerán para dirigirse al estadio, con la finalidad de preservar el orden público.

Para facilitar la movilidad constante de asistentes y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, Avenida División del Norte y Avenida Aztecas, entre otras.

Escrito en: Liguilla Liguilla MX Apertura 2018 américa cruz azul operativo, seguridad, Avenida, Tlalpan,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas