Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Cuidado con las heladas

Cuidado con las heladas

Cuidado con las heladas

SAÚL MALDONADO

Bajarán las temperaturas por abajo de cero grado estos días en prácticamente todo el estado de Durango, desde el norte, la sierra, la laguna, hasta la región de los valles.

El frente frío número 17 ingresó a la entidad duranguense la tarde del jueves ocasionando de inmediato bajas temperaturas la noche del mismo, lo que ocasionará descenso térmico durante la mañana del viernes y sábado, con heladas en los valles del orden de cero a los menos cuatro grados centígrados.

En algunas zonas de los Valles podrían registrarse temperaturas más bajas a los cuatro grados bajo cero, mientras tanto se esperan heladas fuertes en los municipios del norte de la entidad y los municipios serranos con posibles valores por debajo de los 10 grados negativos. Se prevén temperaturas frías en los municipios de la región lagunera del estado.

Para el sábado se espera que baja aún más la temperatura en todo el estado.

El domingo empieza la recuperación térmica pero no durará mucho porque para el miércoles 19 de diciembre, nuevamente un frente frío volverá a bajar las temperaturas con valores bajo cero en casi todo el estado.

Escrito en: bajas temperaturas temperaturas, heladas, cero, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas