Deportes

Mágico triunfo en México

Mágico triunfo en México

Mágico triunfo en México

AP

Nikola Vucevic anotó 10 de los 20 puntos que Orlando consiguió en el último cuarto, y el Magic se impuso 97-91 a los Bulls de Chicago anoche, en el primero de dos partidos de la NBA que se realizan esta semana en la Arena Ciudad de México.

En el encuentro 27 que la liga realiza en territorio mexicano, el pívot montenegrino aportó un doble-doble, con 26 puntos y 10 rebotes, además de repartir un par de asistencias.

Además de romper con una racha de tres derrotas consecutivas, el Magic (13-15) se quitó el mal sabor de boca con el que se fue en 2012 en su pasada visita a México, en la que cayó ante Charlotte.

En tanto, los Bulls (6-23) dejaron escapar la oportunidad de otorgarle su segunda victoria al entrenador Jim Boyle, y han perdido 10 de los últimos 11 partidos que han jugado. Chicago, colista de la Conferencia del Este, jamás había jugado un encuentro al sur de la frontera.

Por Chicago, Zach Levine lideró la ofensiva con 23 puntos, cinco asistencias y tres rebotes.

México es el mercado de Hispanoamérica más grande que podría albergar un Juego de Estrellas de la NBA, señaló su comisionado Adam Silver.

Agregó que eso sería el fruto de varias pláticas y negociaciones con los empresarios, entre ellos Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Televisa, con quien renovaron hoy el acuerdo para la transmisión en México de los partidos entre 2018-2021.

El contrato de la NBA con Televisa incluye por primera vez partidos de finales de conferencia, los cuales, al igual que los demás serán por canal abierto del consorcio.

Asimismo, el comisionado de la NBA afirmó que está seguro para México una franquicia de la Liga de Desarrollo, pero hasta hoy nada firme existe a partir de cuando.

El comisionado se encuentra en la capital mexicana con motivo de los juegos de la NBA Magic de Orlando ante Bulls de Chicago; así como el Magic contra Jazz de Utah, el sábado en la Arena Ciudad de México.

Escrito en: Nikola Vucevic NBA Magic, partidos, comisionado, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas