Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Ciclistas mexicanas van por sueño mundialista en Londres

Las ciclistas mexicanas, lideradas por Yarely Salazar y la recordista Jessica Salazar, van por el sueño mundialista en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que arranca en esta ciudad inglesa.

Este día las competidoras saltarán en el velódromo olímpico de Londres con la finalidad de sumar puntos en el ranking mundial y de esta manera acceder al Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en marzo del 2019 en Polonia.

Por lo que Jessica Salazar Valles, Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo entrarán en acción en las pruebas de velocidad individual y por equipos, además del keirin.

 Daniela Campuzano intensifica preparación para Panamericano

La ciclista olímpica de Río 2016, Daniela Campuzano, intensifica su preparación para encarar el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña en Aguascalientes del 2019, el cual otorgará los cupos a Tokio 2020.

Por ello, la competidora trabaja en Bacalar, Quintana Roo, para aprovechar las condiciones climáticas y desde luego acoplarse a la preparación física.

El entrenador, Vicente Cetto, comentó que Daniela continúa con la preparación para el Panamericano el cual es el evento de prioridad para 2019, ya que el ganador se agencia el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. "La preparación va bien y ha estado enfocada en trabajar los aspectos que hay que mejorar", expuso.

 César Arturo Ramos pitará la vuelta del Cruz Azul-América

La Federación Mexicana de Futbol anunció que el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de pitar la final de vuelta entre Cruz Azul y América, el próximo domingo 16 de diciembre en el Estadio Azteca.

El silbante mundialista dirigirá las acciones entre "Celestes" y "Águilas" en partido de vuelta , además de que será acompañado por José Luis Camargo, Marcos Quintero, Jorge Isaac Rojas y asesor Jorge Gasso.

César Ramos, con gafete FIFA desde 2014, fue silbante en 13 partidos durante el torneo regular del apertura 2018 de la Liga MX; 12 como árbitro central y uno como cuarto árbitro, en la fase final pitó en dos ocasiones.

 PPV da paso al streaming dice Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya fue el primer boxeador no perteneciente a los pesos pesados que logró vender más de un millón de Pagos Por Evento (PPV, en inglés), un techo que rompió cuatro veces. Sus peleas contra Manny Pacquiao, Bernard, Hopkins, Félix Trinidad, Shane Mosley y Floyd Mayweather generaron un estimado de 700 millones de dólares. Un hijo de la televisión que hoy lo reniega: "El PPV ha muerto". Para Estados Unidos y otras partes del mundo, mañana comenzará una nueva era en la forma de transmitir el boxeo de élite, ya que la pelea Saúl Álvarez-Rocky Fielding, sólo se verá por el sistema de streaming DAZN. El promotor logró un acuerdo para que "El Canelo" obtuviera 365 mdd a cambio de los derechos de 11 de sus peleas.

Escrito en: preparación, Daniela, cual, mundialista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas