Deportes

Leñadores

Leñadores cae en visita a Puebla

Leñadores cae  en visita a Puebla

Leñadores cae en visita a Puebla

EL SIGLO DE DURANGO

Los Ángeles de Puebla hicieron valer su condición de local y derrotaron al equipo de los Leñadores de Durango con pizarra de 80-76 en juego correspondiente a la jornada 18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En las acciones del primer cuarto, ambos equipos buscaron la pintura contraria, pero no se alocaron en busca de mover la pizarra, poco a poco se fue girando hasta marcar 18 puntos a favor de los locales y 13 para la visita.

En el segundo periodo, las cosas comenzaron a mejorar para ambas escuadras, los equipos se vieron más ofensivos, la electrónica señaló 45 para los poblanos, 38 para los duranguenses, para así irse al descanso.

En el tercer periodo, vino un aumento en el buen juego de los Ángeles, comandados por el extalador Emilio Arrellano quien estaba dando su mejor partido del torneo, el marcador parcial fue de 65 para Puebla, 54 para Durango.

El partido finalizó con un conjunto dirigido por Pepe Pidal echado al frente, pero al final no le alcanzó, el marcador final de 80 para los "alados" y 76 para la Quinta de la Cabaña.

Escrito en: Leñadores equipos, Leñadores, partido, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas