Justicia

HOMICIDIO

Hallan ejecutados a tres desaparecidos

Aún falta encontrar a una joven que también se reportó como extraviada.

Hallan ejecutados  a tres desaparecidos

Hallan ejecutados a tres desaparecidos

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves encontraron a tres personas muertas en sus respectivos domicilios en la comunidad de Frailecillos, municipio de Tepehuanes.

Fuentes indicaron que tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza; además en la escena hallaron cascos percutidos de pistolas calibre .38 súper y .45.

Las tres víctimas desaparecieron el el 11 de diciembre, pero el reporte oficial se hizo al siguiente día, cuando en el hotel La Palma, en la cabecera municipal, localizaron a una niña de dos años de edad abandonada, por lo que al buscar a sus padres, se percataron que estaban perdidos.

Así, se interpuso la denuncia por desaparición de Loreto Monárrez Martínez, de 65 años de edad; Felícitas Gallarzo Aguilera, de 59 años; Nancy Miranda Favela, de 19 años, y Fredi Gorgonio Monárrez Gallarzo, de 21. Todos con domicilio en Frailecillos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado comunicó que personal del hotel manifestó que un hombre llegó a hospedarse con la niña y había salido a estacionar su vehículo pero nunca regresó.

Según la información recabada por El Siglo de Durango, un familiar identificó al hombre como empleado de los padres de la menor.

Tras esto los agentes acudieron a los domicilios y forzaron las puertas. En la primer casa hallaron muertos a Loreto, a un costado de una cama, y a Felícitas, recostada en el guardarropa; tenían heridas de arma de fuego en la cabeza. En la escena había por lo menos tres cascos percutidos.

Asimismo, a una distancia de 200 metros, encontraron a Fredi, en la casa donde vivía. Ahí había un casco percutido calibre .45. Fueron tres de los extraviados, ya que falta Nancy que aún es buscada por las autoridades.

La Fiscalía estableció en su comunicado que la Policía Investigadora de Delitos lleva a cabo las diligencias necesarias para encontrar a la joven desaparecida y esclarecer el múltiple homicidio.

La niña quedó a cargo de su abuelita.

Escrito en: homicidio homicidios durango tres, niña, tenían, cascos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas