Regional

SAPAL

Atienden daños de redes de agua

SAPAL programa reportes ciudadanos de acuerdo con el nivel de prioridad.

Atienden daños de redes de agua

Atienden daños de redes de agua

MARÍA GUERRERO

Conforme al nivel de prioridad y del daño que se genere en las redes hidráulicas, e Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) realiza la constante atención de reportes ciudadanos que se efectúan a través de las líneas de contacto del organismo, mismos que se revisan en tiempo y forma .

Al respecto, el director del mencionado organismo, Gustavo Samaniego Holguín, puntualizó que la atención de los reportes es calendarizada según la urgencia que se presente, pues indicó que no es la misma prioridad a una ligera falla en la tubería de algún drenaje, que el colapso de toda la red de drenaje de alguna colonia o comunidad completa, por lo que todo es valorado en el área operativa del SAPAL.

INDICACIÓN

Asimismo, Samaniego Holguín destacó que la instrucción de la presidenta municipal María Luisa González Achem es brindar a la ciudadanía servicios básicos de calidad, esto garantizando la calidad de los trabajos, obras y rehabilitaciones en el Sistema de Agua de Lerdo, por lo que cada obra es realizada con base en estrictos estándares de calidad.

Agregó que muestra de esta atención es la realizada en la colonia Francisco Sarabia, donde se efectuó la reposición total de la descarga de red de drenaje, donde cuadrillas del SAPAL acudieron a desarrollar estas labores para la ciudadanía.

COMUNICACIÓN

Antes de concluir, señaló que es importante recordar las líneas de contacto, como la Página Oficial de Facebook SAPAL Lerdo, así como los teléfonos 7-25-52-26 y 7-25-18-96.

Escrito en: SAPAL atención, Samaniego, organismo,, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas