Regional

SAPAL

Cumplen entrega de prestaciones

Cumplen entrega de prestaciones

Cumplen entrega de prestaciones

MARÍA GUERRERO

Trabajadores sindicalizados y de confianza del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) recibieron los recursos económicos correspondientes a las prestaciones del mes de diciembre del año en curso.

En esta ocasión, la alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por el director del SAPAL, Gustavo Samaniego Holguín, hizo entrega del pago de aguinaldos, de uniformes, despensas y pavos navideños para sus hogares a los trabajadores operativos y administrativos del Sistema.

Además, la Presidenta Municipal apuntó que, gracias a los ahorros en el gasto corriente y al ordenado manejo de las finanzas públicas, este jueves se realizó la entrega de todas y cada una de las prestaciones con motivo del mes de diciembre y las fiestas navideñas, esto para que los trabajadores puedan hacer sus compras en tiempo y forma.

"Con mucho esfuerzo y cariño, hoy hacemos entrega de estas prestaciones que les corresponden por ley, se lo merecen, pues gracias a su arduo trabajo, nuestro municipio cuenta con servicios de agua potable y drenaje, felicidades y enhorabuena", expresó la Alcaldesa.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para desear a los trabajadores del SAPAL una bonita Navidad en compañía de sus familias, invitándoles a continuar trabajando con el ímpetu de siempre para ofrecer un mejor servicio el próximo año 2019.

Escrito en: SAPAL entrega, prestaciones, trabajadores, diciembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas