Kiosko

Berlinale anuncia parte de selección

Berlinale anuncia parte de selección

Berlinale anuncia parte de selección

NOTIMEX

Los organizadores de la 69 edición del Festival Internacional de Berlín dieron a conocer las primera nueve películas que fueron seleccionadas que competirán por el Oso de Oro y para la Berlinale Special.

Además de la película inaugural previamente anunciada, 'The Kindness of Strangers', de Lone Scherfig, seis producciones y coproducciones de Alemania, Francia, Grecia, Canadá, Países Bajos, Austria, Serbia y Turquía fueron invitadas al concurso.

Entre las cintas que forman parte de la selección oficial del festival, que se llevará a cabo del 7 al 17 de febrero, destacan 'Der Goldene Handschuh', del director de cine alemán Fatih Akin y 'Grâce à dieu' (By the Grace of God) del francés François Ozon; ambas cintas tendrán su estreno internacional en la Berlinale.

También se proyectarán 'Der Boden unter den Füssen' de la austriaca Marie Kreutzer, el drama familiar 'Ich war zuhause, aber' de la alemana Angela Schanelec, 'Kiz Kardesler' (A Tale of Three Sisters) del turco Emin Alper y 'Répertoire des villes disparues' (Ghost Town Anthology) del canadiense Denis Côté.

Escrito en: Berlinale Berlinale, selección, 'Der, cintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas