Kiosko

'El Loco', ni solo, ni triste, dicen sus hijos

'El Loco', ni solo, ni triste, dicen sus hijos

'El Loco', ni solo, ni triste, dicen sus hijos

AGENCIAS

Sin rencor o desilusión, es como los hijos de Manuel "El Loco" Valdés tomaron las declaraciones de Cristian Castro a un programa de televisión, en el que aseguraba ver al comediante como un amigo y no como un padre, por lo que no se sentía obligado a ayudarlo.

"No nos rompió el corazón porque como él dice, no hemos estado nunca a su lado, pero sí me desconcertó porque yo nunca hubiera dicho eso o, 'no voy a llorar por el señor porque no lo conozco'", declaró Alejandro Valdés, hijo del comediante.

También aclaró que nunca se ha presionado u obligado a Cristian para que lo visite o ayude, como el cantante de Azul externó en la misma entrevista.

"Si hubiera dicho esas declaraciones en un principio, hubiéramos entendido y haciendo lo que estamos haciendo ahora, cada quien su vida, tranquilos. A él que Dios lo bendiga y a nosotros también. Los que estamos cerca de mi papá, sus hijos de siempre, aquí seguiremos".

Respecto a Verónica Castro, Alejandro explicó que ella ha estado muy al pendiente de la evolución de su papá y los ha apoyado, pero tiene tiempo que no han tenido contacto con ella.

"La quise invitar para que asistiera al homenaje que se le hará a mi papá el martes, pero no he logrado contactarla, ojalá que venga", indicó.

El 18 de diciembre en el Centro Cultural Teatro II se llevará a cabo el "Homenaje a Manuel Loco Valdés, Genio y Figura", que reunirá en el escenario a los hermanos Castro, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, Luis de Alba, Lalo España, los Mascabrothers, El Costeño, El JJ, Jaime Rubiel, Memo Ríos, Julio Alegría, Luis Barceló, el Mariachi de Chucho López, Toñita, Franki Di y Miriam Solís, con la conducción de Andrea Escalona, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin.

Escrito en: manuel el loco valdes Loco Valdes nunca, hijos, hubiera, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas