Kiosko

Cierra año Karol G posicionada en las listas de Youtube y Spotify

Cierra año Karol G posicionada en las listas de Youtube y Spotify

Cierra año Karol G posicionada en las listas de Youtube y Spotify

NOTIMEX

La colombiana Karol G cierra el año con destacados logros, al estar posicionada en el Top 100 de los artistas globales de Youtube y también es una de las mejores artistas latinas de Spotify.

Reconocida como una de las exponentes más relevantes de la música urbana, este año la plataforma de videos YouTube la ubicó en la posición #26 de su Top 100 de artistas globales 2018.

Por su parte, la plataforma de música streaming Spotify, la posicionó como una de los mejores artistas latinos en Estados Unidos, Colombia, España y Argentina, además acumuló ocho hits en la lista semanal del “Hot latin songs” de Billboard y se coló como la única mujer de la lista “Top new latin artist”.

Su lista de reconocimientos suma este año un Latin Grammy como ganadora de Mejor Nuevo Artista, y múltiples certificaciones Diamante y Platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) en sus sencillos “Créeme” con Maluma, “Mi cama" al lado de J Balvin ft. Nicky Jam, "Ahora me llama" junto a Quavo y Bad Bunny, entre otros.

"El pop Latino Comercial no siempre ha sido amigable con las mujeres, pero Karol G este año logró una serie impresionantes hits, posicionándose en los listados de los Estados Unidos con siete diferentes sencillos", aseguró Rolling Stone, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Escrito en: Karol G artistas, lista, Karol, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas