Nacional

FEMINICIDIOS

Cae presunto feminicida en Ecatepec; es de los 47 objetivos prioritarios

Cae presunto feminicida en Ecatepec; es de los 47 objetivos prioritarios

Cae presunto feminicida en Ecatepec; es de los 47 objetivos prioritarios

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvieron en Ecatepec a uno de los 47 objetivos prioritarios estatales y federales anunciados la semana pasada, por quien ofrecía recompensa. Se trata de Víctor Sergio "N", acusado por presuntamente cometer feminicidio.

El sujeto tiene una orden de aprehensión vigente por dicho delito, según la causa penal 1309/16, por lo que era buscado por autoridades estatales, indicó la dependencia, la cual ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

La detención del hombre fue realizada por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de esa región, donde quedó a disposición de un juez que habrá de determinar su situación jurídica.

El pasado 5 de diciembre, la FGJEM informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que se realiza para la localización y detención de 47 personas, entre éstas, Víctor Sergio.

Siendo así que lograron la detención del primero de una lista de 47 personas, por quienes la dependencia está dispuesta a pagar hasta 15.5 millones de pesos, entre quienes se encuentran jefes de plaza, feminicidas, homicidas y otros delincuentes.

Escrito en: feminicidio feminicidio mexico quienes, detención, Fiscalía, prioritarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas