Durango

Hacen primeros nombramientos en la UJED

Hacen primeros nombramientos en la UJED

Hacen primeros nombramientos en la UJED

JUAN M. CÁRDENAS

Tras rendir la protesta por la cual se convirtió en rector en funciones de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos realizó los primeros nombramientos de su gestión.

Luego de ser ratificado en la Rectoría y a fin de fortalecer las principales áreas de la Administración Central, llevó a cabo los primeros 13 nombramientos que, según manifestó, recayeron en personas con la experiencia necesaria para las áreas donde a partir de este viernes se van a desempeñar, por lo que la confianza de que su trabajo sea el más óptimo.

Julio Gerardo Lozoya Vélez fue designado como Secretario General de la UJED; Enrique García Carranza, quien fue director de la Facultad de Derecho, ocupará el cargo de Abogado General.

Otros nombramientos recayeron en las personas de Norma Huizar Hernández, en Comunicación Social; Linda Cristal Rodríguez, en la dirección de Radio Universidad; Igal Ochoa Rodríguez, en TV-UJED; en la Biblioteca Universitaria despachará María de la Luz Rico; Jesús Soto Rivera, en la Subsecretaría General Administrativa; como secretario técnico de Rectoría, Jesús Guillermo Sotelo Asef, mientras que Juan Manuel Candelas Rangel será el enlace institucional en Gómez Palacio.

También se le tomó protesta como subsecretario general académico a José Othón Huerta Herrera; como tesorero general a Fortunato Rodríguez Acosta; el director institucional de Posgrado e Investigación será Jaime Fernández Escárzaga, y como director del Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera fungirá Luis Jorge Aviña Berumen.

Escrito en: UJED nombramientos, director, primeros, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas