Durango

UJED

La autonomía está de regreso: Solís

La autonomía está de regreso: Solís

La autonomía está de regreso: Solís

DANIEL ESTRADA

"El respeto y la autonomía han vuelto a la Universidad", sentenció Rubén Solís Ríos, luego de tomar protesta como rector de la UJED durante el periodo 2018-2024.

Fue ayer, cerca de las 11:00 horas, cuando Solís Ríos tomó protesta ante la presencia de concejales e invitados que acudieron al Auditorio Universitario para atestiguar el acto de sucesión.

Fue Edgar Alán Arroyo Cisneros, quien se había desempeñado como encargado del despacho de Rectoría de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), quien se encargó de tomar protesta a Rubén Solís.

El nuevo rector de la UJED emitió un breve mensaje, en el que señaló que no es quien está al frente, el que hace grande a una universidad, sino todos sus elementos.

ACERCAMIENTO

"Escucharé a todos los universitarios, y también tendré respeto por la sociedad civil, además de promover la tan esperada autonomía, misma que es clave universal para el crecimiento", dijo.

"Estamos aquí para recuperar a la Universidad. para mejorar las condiciones laborales y fomentar la innovación", añadió.

Anotó que recuperar el nivel de calidad académica y trabajar para mejorar la calidad de la educación ofrecida a los jóvenes será una prioridad durante su gestión.

Escrito en: UJED protesta, quien, Solís, respeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas