Durango

Aispuro reitera respeto y ayuda a municipios

El protagonismo personal no pueden ser lo que distingue a un gobierno, señaló el mandatario estatal.

Aispuro reitera respeto y ayuda a municipios

Aispuro reitera respeto y ayuda a municipios

DANIEL ESTRADA

José Rosas Aispuro Torres declaró que su gobierno continúa con el trabajo coordinado con los 39 ayuntamientos del estado, sin distinguir colores y con recursos económicos.

El mandatario estatal señaló que el recurso continuará fluyendo para el Municipio de Durango, como hasta hoy.

Manifestó que en el municipio de la capital han sido invertidos mil 200 millones de pesos en obras e infraestructura, que están a la vista de todos los duranguenses.

Indicó que en lo personal se ha mantenido respetuoso de las instituciones y arguyó que actualmente nadie puede estar por encima de la Ley.

"En Durango, el estado de derecho es una realidad y nadie puede hacer nada si no es dentro de lo que la normativa establece", apuntó.

Afirmó que continuará con su trabajo, el recorrido de los 39 municipios del estado, gobernando como hasta ahora y en coordinación con los demás órdenes de gobierno.

Comentó que en lo personal trabajará en equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues es la única manera en la que se pueden lograr mejores condiciones de desarrollo para la entidad.

Aispuro Torres, reiteró lo que ha expresado con anterioridad, en cuanto al respeto que tienen por los diferentes poderes y a los órganos constitucionalmente autónomos.

Al referirse al Congreso del Estado, declaró que jamás ha existido ninguna indicación para que se haga lo que él pide o que las cosas se hagan a su manera.

"El protagonismo personal no pueden ser lo que distingue a un gobierno, pues las instituciones deben estar por arriba de laos intereses de cualquier persona", expuso.

Hay que recordar que el pasado jueves el alcalde José Ramón Enríquez Herrera declaró que el gobernador Aispuro era el artífice de los procedimientos que le siguen los diputados locales.

Enríquez insistió una y otra vez en que el mandatario estaba detrás de las sanciones que el Congreso ha aplicado en su contra.

No obstante, José Rosas Aispuro, en declaraciones realizadas ayer, evitó responder con acusaciones.

39ENTIDADES

Municipales serán atendidas de forma equitativa.

Escrito en: Aispuro José, Aispuro, declaró, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas