Deportes

Breves

Breves

Breves

EL MUNDO

El CD Leganés aguantó el acoso del Celta de Vigo y sumó un valioso punto en Balaídos, tras un notable ejercicio defensivo en la última media hora, cuando se echó atrás para defender el 0-0 ante el acoso de un rival que disfrutó de hasta tres buenas oportunidades en la recta final.

/media/top5/top-763002.jpeg

Los estilos antagónicos de ambos equipos chocaron claramente. El fútbol de toque de los celestes fue incapaz de superar el orden del Leganés, al que no le importó ceder el balón. Mauricio Pellegrino tenía claro su plan: defender y contragolpear. Pero el aplastante dominio celeste no se vio reflejado en el marcador. Ni tan siquiera en las llegadas, pues creó más peligro el conjunto madrileño.

El Wolfsburgo prolonga su racha en Nuremberg

/media/top5/top-76300fghhtht3gh.jpeg

El Wolfsburgo ganó este viernes por 0-2 en el campo del Nuremberg para prolongar su racha en la Bundesliga alemana de fútbol, en la que lleva cuatro jornadas seguidas sin perder.

En el partido inaugural de la decimoquinta jornada el Wolfsburgo, que se coloca provisionalmente octavo, superó al Nuremberg con un tanto de Daniel Ginczek en el minuto 58 y otro del croata Josip Brekalo en el tiempo añadido.

Tras encajar dos derrotas seguidas ante Dortmund y Hannover, el equipo de Bruno Labbadia venció a Leipzig y Eintracht y empató con el Hoffenheim en la pasada jornada. El Nuremberg acumula ocho jornadas seguidas sin ganar en la liga germana.

El Boca anuncia el adiós de Guillermo Barros Schelotto

/media/top5/top-763004.jpeg

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció este viernes que no se renovará el contrato como entrenador del primer equipo a Guillermo Barros Schelotto, que pondrá fin a un ciclo de tres años al frente del conjunto 'xeneize'. En la primera conferencia de prensa tras la derrota ante el River Plate en la final de la Copa Libertadores, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto comparecieron ante los medios envueltos en un estado de emoción que les llevó al borde de las lágrimas. "Lo mejor para Boca es empezar el año con un nuevo cuerpo técnico. Esto no es un adiós sino un hasta pronto por la calidad de ídolo que fue Guillermo tanto como jugador y como entrenador.

Gareth Bale es duda ante su víctima preferida

/media/top5/top-763005.jpeg

El galés Gareth Bale es duda para jugar ante su víctima preferida, un Rayo Vallecano al que siempre ganó y marcó nueve goles en seis enfrentamientos, por sus molestias en el tobillo derecho tras el partido de Liga de Campeones ante el CSKA Moscú.

Después de no entrenarse con el resto de sus compañeros en las dos últimas sesiones, Bale está más cerca de ausentarse de la convocatoria de Santiago Solari y centrarse en estar en plenitud de condiciones para el estreno del próximo miércoles en el Mundial de Clubes.

Se perdería de esta forma el reencuentro con su víctima preferida, un Rayo Vallecano que es el equipo al que más ha marcado en toda su carrera, nueve goles, por delante de Deportivo de la Coruña (8) y Real Sociedad (6).

Guillermo Barros Schelotto ya no estará en Boca.

Escrito en: Guillermo, Barros, Boca, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas