Deportes

Finales de alarido y pasión

Finales de alarido y pasión

Finales de alarido y pasión

JUAN ÁNGEL CABRAL

Un sábado lleno de emociones será el que se vivirá en la Ciudad Deportiva.

/media/top5/top-DURANGOG3.jpg

La pasión, entrega y constancia son parte del éxito de la Liga Durango de Futbol de Veteranos, misma que hoy tendrá su festival de finales. En cada una de las categorías, la adrenalina subirá al máximo nivel, ya que los equipos protagonistas dieron mucho de que hablar, tanto en la campaña regular, como en la Liguilla.

 COMPETENCIA

/media/top5/top-DURANGOG1.jpg

El duelo que acapara la atención de propios y extraños es el que sostendrán el Pachuca-Romero y Diablos UJED, dos escuadras que se mantuvieron en los primeros lugares de la tabla. Los Pachuca-Romero hicieron gala de su poder ofensivo en cada duelo, en tanto que el trabajo en equipo de los universitarios es su arma principal.

Este enfrentamiento será a las 16:00 horas en el campo Rodríguez.

 ACCIÓN

/media/top5/top-DURANGOG2.jpg

En tanto que los Mil Ochos se verán la cara con Johnson Control's a las 14:15 horas en el Rodríguez. Por su parte, el Deportivo Gámiz y Tecno medirán fuerza en el duelo de alarido para determinar al campeón de la Primera de Máster, al filo de las 16:00 horas en el Mendívil.

A la misma hora, pero en el Prepa 2, el Alianza Go Gamas y Deportivo Celina lucharán por el título de la Segunda de Máster. A las 14:15 horas, en el Mendívil, la Universidad se enfrentará al Girasol por el campeonato de la Primera de Máster Intermedia.

La Finca Doña Julia va contra Zaragoza en el Prepa 1 a las 16:00 por el campeonato de Segunda de Máster Intermedia. La Universidad y Sección 12 B se jugarán el primer lugar de la Supermáster, en el Prepa 1 a las 14:15.

7 FINALES

Se vivirán hoy en la Ciudad Deportiva en el futbol de veteranos.

/media/top5/top-DURANGOG4.jpg

6 LÍDERES

Del torneo regular estarán peleando por el título.

Escrito en: horas, tanto, 16:00, Prepa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas