Justicia

Hallan cadáver en despoblado

Su pareja lo encontró y llamó a las autoridades, no tenía huellas de violencia.

Hallan cadáver en despoblado

Hallan cadáver en despoblado

EL SIGLO DE DURANGO

En el ejido 21 de Marzo de ciudad Lerdo encontraron el cadáver de un hombre que sólo vestía pantalón. Las autoridades investigan para esclarecer el hecho.

Fue localizado en un camino de terracería de la propiedad El Ranchito. Eran las once de la mañana del jueves cuando su propia pareja llamó al número de emergencias 911 y reportó que estaba tirado en medio del camino.

Paramédicos de la Cruz Roja observaron al hombre boca arriba, sin camisa ni zapatos, únicamente portaba un pantalón de mezclilla. Tras la inspección pertinente confirmaron que se encontraba muerto por lo que dieron parte a las autoridades.

El área quedó asegurada por los agentes preventivos de la Policía Municipal de Lerdo, mismos que reportaron la muerte del hombre a elementos de la Vicefiscalía región Laguna, quienes tras las diligencias pertinentes indicaron que a simple vista el fallecido no presentaba huellas de violencia.

Sin embargo, el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, y personal de la unidad de Servicios Periciales, aseguraron la evidencia correspondiente, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor cuyos resultados están pendientes. La víctima quedó identificada como Felipe Santiago Cruz Rea, de 53 años de edad, quien era habitante del mismo ejido donde lo hallaron muerto.

Muere quinceañero adicto al cristal

Un menor de edad, llegó desde el municipio de Mezquital al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal para que se esclareciera su muerte, misma que se dio en su domicilio, en la comunidad de Santa María de Ocotán, alrededor de las once de la mañana de este jueves.

Fue encontrado por su padre en su habitación, y debido a su corta edad y a que no le apreciaron huellas de violencia se practicó el examen que permitió conocer que el chico murió a causa de un infarto agudo de miocardio; sin embargo, su fallecimiento está marcado por el consumo de drogas y alcohol.

Fuentes consultadas por El Siglo de Durango, comentaron que antes de morir, es decir entre las nueve y 11 de la mañana, el quinceañero bebía alcohol, pero comenzó a sentirse mal por lo que decidió recostarse y murió.

Aunado al alcohol, consumía metanfetamina mejor conocida como cristal, ello lo pudo llevar a la muerte por infarto pese a ser un menor.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES hombre, ejido, alcohol,, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas