Regional

Habrá música en parque de Gómez

Habrá música en parque de Gómez

Habrá música en parque de Gómez

 RICARDO BELTRÁN

El siglo de durango

La noche de este sábado, el Espacio Interactivo del Parque La Esperanza se llenará de ritmo y ánimo con la música regional y popular que invitará a bailar a quienes acudan a la presentación de dos magníficas agrupaciones exponentes de los ritmos de banda y cumbia colombiana, que tanto gusta y alegran, pero además se estará abriendo una intensa cartelera cultural que complementará la oferta de acordes.

En el Espacio Interactivo se abrirán las notas musicales en punto de las ocho de la noche, hora en que dará inicio la presentación del tamborazo Sinaloense El Álamo para dar paso posterior a Ciclón Colombiano, donde la idea principal es que todos los presentes bailen y dejen atrás el frío propio de esta temporada.

Los eventos musicales son ya una tradición en el Espacio Interactivo del Parque La Esperanza y por ello este fin de semana también habrá grupos para todos los gustos, desde la cumbia colombiana, el tamborazo sinaloense y el género norteño.

Por ello, ee espera una gran asistencia de familias como ya es la costumbre, donde todos tienen un espacio para disfrutar de excelentes grupos musicales, todo en forma gratuita.

Por otra parte, se tiene considerada una extensa programación de eventos por parte de la Dirección Municipal de Cultura para el mes de diciembre, contando con artistas regionales de gran calidad musical en las Tardes Culturales del Parque La Esperanza, como un regalo especial que brinda el Ayuntamiento para el pueblo de Gómez Palacio en esta temporada.

La instrucción precisa de la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera es que se generen eventos artísticos y culturales de calidad para todas las edades y que se puedan apreciar en espacios dignos, para el reencuentro de las familias y la convivencia social, por lo que se ha diseñado un programa muy variado y completo.

También, este sábado, estarán en el Parque La Esperanza el Ballet Folclórico "Yolotecuani", así como el grupo de teatro dirigido por Gary Padilla, quienes realizarán la escenificación de "Pastores a Belem", en una amena tarde en la que además se cerrará con broche de oro, escuchando a los integrantes del Grupo Impulsor de la Música Mexicana, quienes con sus afinadas voces interpretarán la más variada baraja vernácula para el deleite de los asistentes.

EL SIGLO DE DURANGO

Escrito en: Parque, todos, quienes, Espacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas