Kiosko

Tatiana quiere llegar 'tan lejos' como Chabelo

Tatiana quiere llegar 'tan lejos' como Chabelo

Tatiana quiere llegar 'tan lejos' como Chabelo

NOTIMEX

La cantante Tatiana expresó su deseo de llegar tan lejos como Javier López "Chabelo", divirtiendo a los más pequeños del hogar a través de su personaje y de su espectáculo musical, como lo hizo ahora con los niños atendidos por la Asociación Autismo Lolo en Coyoacán.

Luego de presenciar un pequeño baile de los pequeños con autismo, "La Reina de los Niños" aseguró:

"He vivido de cerca el autismo, porque varios niños con este padecimiento han crecido con mi música y han evolucionado satisfactoriamente a través de la misma.

"Mi primer disco no tuvo la fortuna de ser apoyado por la radio y la televisión, pero me abrieron el espacio en un programa de televisión y llamó una mamá para decir que mi canción 'Pinpon' hizo un milagro, porque su hija diagnosticada con autismo profundo, después de nueve años de no hablar nada, cantó y bailó mi tema".

Indicó que a partir de ese suceso, cambió la vida de esa niña, porque al crecer fue campeona de natación y de escritura.

"La música fue el conducto para cambiar su realidad, así que hoy sé lo que estos niños están pasando, así que Dios quiera y pase tantos años como Tatiana, porque es la carrera de toda mi vida y mi profesión, en cualquier género".

Escrito en: Chabelo Tatiana niños, autismo,, Tatiana, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas