Kiosko

Jennifer Lawrence niega haberse acostado con Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence niega haberse acostado con Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence niega haberse acostado con Harvey Weinstein

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de las declaraciones anónimas escritas en una de las denuncias de violación sexual contra Harvey Weinstein, en donde aseguran que el productor había dicho que “mantuvo relaciones sexuales con Jennifer Lawrence”, la actriz ha negado estos señalamientos.

“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey, pero nunca he tenido nada más que una relación profesional con él”, declaró la actriz para E! News.

Los documentos legales obtenidos por dicho portal, “Jane Doe” (como se hace el nombrar el anónimo en la demanda) recordó que Weinstein le había sollozado mientras le practicaba sexo oral a la fuerza que, “se acostó con Jennifer Lawrence y ahora ella acababa de ganar un Oscar”.

Por otra parte, el portavoz de Weinstein asegura que “no hay ninguna información sobre los reclamos maliciosos hechos en esta demanda (...) el Sr. Weinstein está avergonzado con la Sra. Lawrence, con quien sólo ha tenido una relación profesional y respetuosa”, tal como lo publica el portal de TMZ.

Además, la protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, declaró que, en caso de que esto fuera cierto que Weinstein había dicho eso, “sólo se trataba de una de las tácticas y mentiras depravadas en las que se le involucró para atraer a innumerables mujeres”.

Escrito en: Jennifer Lawrence Harvey Weinstein Weinstein, Jennifer, dicho, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas