Regional

Por concluir programa de fresado y recarpeteo en GP

Por concluir programa de fresado y recarpeteo en GP

Por concluir programa de fresado y recarpeteo en GP

MA. ELENA HOLGUÍN

Están por concluir trabajos de fresado y recarpeteo de calles en distintos sectores de la ciudad, como parte de los Proyectos de Desarrollo Regional 2018.

El subdirector de Obras Públicas del Municipio, José Guadalupe Díaz Hurtado, informó que las obras terminarán en el transcurso de la próxima semana, con lo cual se dará cumplimiento a los plazos programados en el ejercicio fiscal de este año.

Actualmente se encuentran activos dos frentes de trabajo, uno de los cuales corresponde a la calle Francisco Sarabia, entre las avenidas Hidalgo y Allende en un tramo aproximado de 300 metros, donde ya se cubrió la etapa del fresado y se desarrolla la instalación de la carpeta asfáltica.

En este caso, se invierten recursos por más de 500 mil pesos.

Otro frente de trabajo consiste en la aplicación de más de un millón y medio de pesos en la colonia Filadelfia, específicamente en las calles 5 y 18, donde también se efectúan trabajos de reposición de la carpeta asfáltica.

Respecto a esta obra, Díaz Hurtado dio a conocer que una de estas arterias ya está prácticamente concluida, mientras que otra está a punto de recibir la mezcla asfáltica, cuya fase de trabajos se atenderá en el transcurso de la próxima semana.

Escrito en: OBRAS GÓMEZ PALACIO obras GP trabajos, fresado, transcurso, recarpeteo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas