Internacional

Federales detienen vehículo con droga en la Yerbaniz-GP

Federales detienen vehículo con droga en la Yerbaniz-GP

Federales detienen vehículo con droga en la Yerbaniz-GP

NOTIMEX

Un hombre y una mujer,que transportaban presunta droga sintética oculta en un vehículo, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en la carretera Durango-Torreón.

La Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que la detención se realizó en el kilómetro 213+000 de la carretera Durango-Torreón, tramo Yerbaniz-Gómez Palacio, lugar donde se tuvo contacto con un vehículo cuyo conductor al percatarse de la presencia de los agentes aceleró la unidad para tratar de evadir una posible revisión, por lo que se le marcó el alto.

Al acercarse a la unidad, los agentes se percataron que el conductor viajaba con una mujer que no portaba el cinturón de seguridad, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Además, se refirió que el operador mostró una actitud nerviosa, por lo que se procedió a realizar una inspección al vehículo, donde se detectó que la caja de transmisión 4x4 del vehículo, no contaba con el tapón que retiene el aceite correspondiente.

Al revisar el compartimiento, se percataron que en el interior se encontraban nueve envoltorios, los cuales contenían una sustancia granulosa con las características de una droga sintética conocida como “cristal”.

Para continuar con las investigaciones, el conductor junto con su acompañante y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal Durango de la Procuraduría General de la República, quien determinará peso y sustancia exacta de la droga.

Escrito en: narcotráfico México narcotrafico gp NARCOTRÁFICO DURANGO vehículo,, conductor, droga, sustancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas