Kiosko

Por cerrar, inscripciones para concurso de esculturas

Por cerrar, inscripciones para concurso de esculturas

Por cerrar, inscripciones para concurso de esculturas

EL SIGLO DE DURANGO

La edición 2018 del Concurso de Esculturas Sobre Hielo se acerca y la etapa de inscripciones ha llegado a la recta final. Este jueves 20 de diciembre será el último día en que el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac) registre a todos aquellos que deseen mostrar su talento en la creación de figuras en bloques de hielo, esto como parte de las actividades del Festival Decembrino.

De acuerdo a un comunicado difundido por la misma dependencia, los interesados tendrán desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas para acudir a las oficinas del Imac, ubicadas en Av. 20 de Noviembre esquina con calle Victoria y llevar a cabo la inscripción de forma gratuita. Cabe mencionar que el participante deberá ser mayor de edad y podrá registrarse de manera individual o en pareja. Deberá llevar dos propuestas del diseño a realizar, además de presentar una hoja que incluya nombre completo, dirección, teléfono y edad. El tema será libre.

El concurso se celebrará el 21 de diciembre de las 17:00 a las 20:00 horas en el Paseo de las Moreras, a la altura de las fuentes bailarinas.

“El arte se muestra al mundo en diversas versiones, pero sin duda alguna el crearlo sobre hielo, es algo excepcional y que mejor que utilizar este festival para destacarlo”, se agrega en el documento.

Según lo estipulado en las bases se entregarán tres premios en efectivo a las mejores esculturas. El primer lugar se hará acreedor a dos mil 500 pesos, el segundo puesto obtendrá dos mil pesos, mientras que el tercero recibirá mil pesos.

Escrito en: horas, pesos,, hielo,, llevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas