Durango

GOBIERNO ESTATAL

Urgen a que cambio se concrete

Urgen a que cambio se concrete

Urgen a que cambio se concrete

CLAUDIA BARRIENTOS

Es necesario que la administración estatal concrete los cambios que prometió y que no se han reflejado, consideró la diputada local del partido Morena, Sandra Amaya, al opinar sobre los relevos que se dieron a conocer en varias dependencias del gobierno.

En este sentido, dijo que los legisladores serán vigilantes del actuar de los nuevos titulares de dependencias estatales, para que tengan un buen desempeño, en beneficio de los ciudadanos.

"Ojalá exista el cambio que tanto han dicho en estos años que no se ha dado. Tenemos que estar conscientes de que no ha habido ningún cambio, no ha habido ningún avance", manifestó.

Asimismo, aseguró que el Congreso seguirá fiscalizando a las distintas dependencias para que operen bien.

CAMBIOS EN LA JUCOPO

Aunque antes de que se concretara el cambio en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso la diputada Sandra Amaya afirmó había personas con expresiones machistas que demandaban su salida, finalmente señaló que el cambio se debió a que necesita más tiempo para recorrer su distrito y presentar más iniciativas en lo individual, además de que se acordó desde el principio que sería una presidencia compartida.

La legisladora está en las comisiones de Seguridad, Atención a Migrantes y Protección Civil.

Escrito en: GOBIERNO ESTATAL cambio, dependencias, Congreso, concrete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas