Deportes

Diablos se aparece

Los universitarios aprovecharon de los errores de los enemigos; Pachuca-Romero se levantó, pero al final asimiló la derrota

Diablos se aparece

Diablos se aparece

JUAN ÁNGEL CABRAL

La temperatura gélida no fue obstáculo para que la gran final de la categoría Premier de la Liga Durango de Futbol Veteranos cumpliera con la expectativa de los aficionados.

El Diablos UJED y Pachuca-Romero se entregaron al máximo, en un duelo que dejó los cabellos de punta. Al final de los 90 emocionantes minutos, los "pingos" se quedaron con el título del máximo circuito del balompié veterano.

JUEGO

Los nervios hicieron víctima al Pachuca-Romero en el arranque del partido, situación que aprovechó al máximo los Diablos de la UJED para irse al frente.

Al minuto cuatro, Miguel Torres hizo gala de su olfato goleador y aprovechó el primer error de la línea baja de los "Tuzos" para abrir el marcador.

El Pachuca-Romero apenas estaba asimilando el gol tempranero, cuando se suscitó otro error, el cual terminó con una anotación más en su contra.

El mismo Miguel Torres se encargó de aumentar la ventaja de los endemoniados, quienes mantuvieron un alto ritmo de juego.

A un minuto de que la primera parte llegar a a su fin, Santos Zúñiga acercó al Pachuca-Romero con un excelente remate de cabeza que le dijo que sí al balón para mandarlo al fondo de las redes.

COMPLEMENTO

En la segunda mitad, los dos equipos mantuvieron el ritmo, lo que provocó que la afición vibrará al máximo.

Al minuto 62, el Pachuca-Romero se quedó con 10 hombres, por la expulsión de su medio, Jaime Correa.

Pero lejos de bajar los brazos siguieron luchando hasta que al 72, Cornelio Favela consiguió el gol de la igualada para subir al máximo el termómetro de las emociones.

DEFINICIÓN

Cuando todo parecía que el juego terminaría en empate, al minuto 83, Jaime "Moncho" Pérez se hizo presente en el marcador para darle el título a Diablos UJED.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Durango Veteranos Pachuca-Romero, Diablos, minuto, máximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas