Regional

peñón blanco

Organizan posadas en Peñón Blanco

Organizan posadas en Peñón Blanco

Organizan posadas en Peñón Blanco

RICARDO BELTRÁN

El espíritu navideño llegó a las comunidades del municipio de Peñón Blanco, donde se dio inicio con las tradicionales posadas navideñas.

Personal del Ayuntamiento fue el responsable de la logística de dichas posadas para disfrute de los pobladores de las comunidades.

El personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó la batuta en la organización de los convivios que resultaron placenteros para los habitantes de todas las comunidades.

Durante la posada, se repartieron obsequios por parte de las autoridades municipales, de igual manera los niños que asistieron pudieron pegarle a la piñata.

Para los más pequeños del municipio, el Ayuntamiento también preparó aguinaldos para mantener el espíritu de la navidad y las tradiciones.

Las posadas son parte de la tradición de convivencia durante la temporada decembrina, se busca que las familias permanezcan cerca para reforzar los lazos afectivos.

De ahí que el Ayuntamiento de Peñón Blanco organice este tipo de iniciativas para los habitantes de sus diferentes comunidades.

Escrito en: Peñón Blanco posadas, Ayuntamiento, Peñón, espíritu

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas