Regional

SECOED

Actualizan personal de la Contraloría del Estado en Gómez Palacio

Actualizan personal  de la Contraloría del Estado en Gómez Palacio

Actualizan personal de la Contraloría del Estado en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Se lleva a cabo un programa de capacitación denominado "Control documental" dirigido a los trabajadores de la Dirección de Contraloría del Estado en la región lagunera.

Las actividades iniciaron en días pasados con la asistencia de la titular de la Secretaría de Contraloría del Estado de Durango (Secoed), Raquel Leila Arreola Fallad, quien destacó que el objetivo de éste y otros programas de capacitación que se llevan a cabo, es mantener al personal de la administración debidamente actualizado, y que esto se traduzca en un mejor servicio a la ciudadanía.

Refirió que la capacitación sobre "Control documental" es específica para el control de correspondencia, archivos y todo lo relacionado con la tecnología digital.

Esto no solamente facilitará el trabajo en las diferentes áreas de la dependencia, sino que también brindará certeza en la recopilación, identificación y el manejo de datos a cargo de la Secoed, indicó Raquel Leila Arreola Fallad, quien consideró que las capacitaciones constantes son necesarias en la vida laboral de cada profesionista.

"Si la vida es movimiento y dinamismo, tenemos que buscar estar en constante preparación, capacitación, porque el mundo es dinámico y una persona que no se está preparando constantemente, no es que sea menos inteligente pero si puede ser menos eficiente y eficaz en el trabajo que desempeña" comentó.

Escrito en: secoed Contraloría, capacitación, Estado, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas