Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Mujer, grave tras volcadura; el que manejaba la abandonó

Mujer, grave tras volcadura; el que manejaba la abandonó

Mujer, grave tras volcadura; el que manejaba la abandonó

EL SIGLO DE DURANGO

En una volcadura resultó lesionada de gravedad Viridiana Carranco Borbolla, de 27 años de edad, quien iba como copiloto de un hombre que la abandonó en el lugar de los hechos.

Según la Fiscalía estatal, pese a que el conductor huyó, lo tienen reconocido como Jesús "N", de 38 años de edad, quien es vecino de la colonia Hidalgo del municipio de Rodeo.

Fue minutos antes de las siete de la tarde de este domingo que el impacto vial se registró sobre la carretera Durango-Parral.

Viridiana y Jesús iban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf, modelo 1994, color verde, en el cual volcaron al llegar al kilómetro 159+200. Por causas no establecidas Jesús perdió el control del volante y salió de la carretera para terminar volcados; en cuanto ocurrió el impacto escapó del lugar.

La joven, quien es habitante de la colonia Ampliación Central, de la ciudad de Gómez Palacio, fue ingresada al Hospital General 450 de esta ciudad, ya que resultó con lesiones graves como un traumatismo craneoencefálico severo, además está politraumatizada.

Sobre el hombre implicado en el accidente no se sabe nada, aunque no será difícil detenerlo ya que está plenamente identificado. Cabe mencionar que este tipo de incidentes viales son los que más se registran en la entidad.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Jesús, quien, impacto, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas