Justicia

AGRESIONES

Le parte el cráneo a mujer que le cobró

El atacante está prófugo, es buscado en la Laguna por la Policía Investigadora.

Le parte el cráneo a mujer que le cobró

Le parte el cráneo a mujer que le cobró

EL SIGLO DE DURANGO

Cobrar una deuda le resultó muy caro a Yitzia Lizeth Calderón Loyola, quien fue golpeada por un hombre que le debe dinero.

La atacó porque ella le cobró, así lo estableció la autoridad investigadora.

La víctima tiene 39 años de edad y es vecina de la colonia Villa Jardín de ciudad Lerdo, precisó la Fiscalía estatal en un reporte.

Fue alrededor de la una de la tarde de este domingo que ella acudió al domicilio del deudor, a quien tienen identificado como Jesús Manuel "N", de 22 años de edad.

Yitzia Lizeth le cobró la suma desconocida, discutieron por la falta del pago y se retiró del lugar, pero el deudor la alcanzó para golpearla.

Utilizó un azadón con el cual le asestó un golpe en la cabeza, mismo que le provocó una herida penetrante en el cráneo.

Jesús Manuel se encuentra prófugo; inmediatamente tras el ataque se dio a la fuga y hasta este momento es buscado por las autoridades.

En tanto que la afectada fue ingresada al hospital número 46 del IMSS, en la ciudad de Gómez Palacio.

AÚN NO DETIENEN A VIOLENTO ATACANTE

La Fiscalía estatal, informó en un comunicado que siguen en la búsqueda de Jairo "N", quien este fin de semana atacó a cuchillazos a Julio César Ramírez Mesta, de 34 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Como El Siglo de Durango le dio a conocer, este domingo víctima y victimario discutieron en un domicilio del asentamiento mencionado pero Jairo llevó el hecho a otro nivel, esto luego de que sacó un cuchillo y le asestó seis golpes por la espalda, para luego escapar.

Julio César se encuentra grave ya que sufrió heridas en órganos vitales, así lo precisaron los médicos del Hospital General de Gómez Palacio donde es atendido.

Como sucede en la mayoría de los casos, ambos implicados bebían alcohol antes de la afrenta.

Escrito en: agresiones quien, Gómez, colonia, atacó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas