Nosotros

Horóscopo

AGENCIAS

Aries

Tus pensamientos tienen una gran profundidad, pero también sufres periodos de pesimismo y depresión considerables causados por emociones.

Tauro

Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios ya que ellos son los que te necesitan.

Géminis

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, esto se debe a la formación que recibiste en tu infancia.

Cáncer

Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad.

Leo

Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas hoy.

Virgo

Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio de expresión para ti. Tu pareja deberá ser una persona noble y seria.

Libra

Si tu crees que la única forma de que te quieran y admiren consiste en entregarte incondicionalmente a los demás, perderás su respeto.

Escorpión

Te resultó mucho más fácil relacionarte con adultos en tu niñez, que con los de tu misma edad, esto te ocasionó cierto aislamiento.

Sagitario

La influencia positiva de tu personalidad la transmites a tus seres queridos, socios y amigos e inclusive a tus asuntos románticos.

Capricornio

Con tu pareja no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos, disfrutarán de la comprensión que les permita evolucionar.

Acuario

Evita tener ataduras con personas que se aprovechan de tu tolerancia. No juzgues a la gente mejor de lo que en realidad es.

Piscis

En tus relaciones amorosas, te resulta una carga cumplir con todas tus responsabilidades, pues quisieras disfrutar del amor sin límite.

Escrito en: Horoscopo pareja, recibiste, formación, esto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas