Kiosko

Las primeras imágenes de Will Smith como 'Genio' de Aladdín

Las primeras imágenes de Will Smith como 'Genio' de Aladdín

Las primeras imágenes de Will Smith como 'Genio' de Aladdín

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que en días pasados la producción de la cinta Aladdín Live-Action compartiera una serie de imágenes reveladoras sobre su trabajo, ahora por primera vez se pudo ver cómo luce Will Smith en el personaje de “Genio”.

A través de la revista Entertainment Weekly se publicaron las primeras fotografías de los protagonistas, donde gracias a su “espíritu de diversión”, Will fue elegido para interpretar a este personaje salido de una lámpara maravillosa.

Una coleta que sobresale de su cabeza rapada, barba, grandes arracadas, joyas y vestimenta holgada y colorida, son los atuendos que luce el actor estadounidense para dar vida a “Genio”.

"Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente", dice Will Smith a EW. "El sabor del personaje sería lo suficientemente diferente y lo suficientemente único como para que fuera en un carril diferente, en lugar de intentar competir".

Recordamos que en 1992, en la versión animada de Aladdín, fue el fallecido actor Robin Williams quien había dado voz a el “Genio de color azul”.

Además, en la portada de dicha revista también aparecen Mena Masud y Naomi Scott, protagonistas de esta película que será lanzada en mayo del 2019.

Escrito en: - Aladdín Will Smith Will, personaje, Smith, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas