Kiosko

Moon Flow

Moon Flow alista homenaje a Pink Floyd

Moon Flow alista homenaje a Pink Floyd

Moon Flow alista homenaje a Pink Floyd

EL SIGLO DE DURANGO

Con su particular estilo los integrantes de Moon Flow vuelven a los escenarios duranguenses con un espectáculo audiovisual, en esta ocasión para rendir tributo a la que es considerada una de las bandas más influyentes del rock mundial: Pink Floyd.

Será el próximo sábado 29 de diciembre a las 22:00 horas que el grupo tome el escenario de conocido foro ubicado en Calle Nogal #116 Barrio del Calvario para interpretar gran parte de los temas que acompañaron a la agrupación británica en su trayectoria.

Daniel Vargas (Batería), Alejandro Maturino (Guitarra), Yair Vázquez (Voz y guitarra), Jesús Peña (Bajo), Oscar Oliveros (Hammond, teclado y sintetizadores) conforman Moon Flow, grupo surgido en esta ciudad hace seis años.

No es la primera vez que apuestan por un homenaje a Pink Floyd. Ya en otras ocasiones han revivido los clásicos del popular cuarteto, algo que consideran una gran oportunidad pues con el paso del tiempo han podido “perfeccionar un sonido muy acorde al trabajo de Pink Floyd, que se apoya mucho en la parte visual y en la escenografía para darle sentido y fuerza al espectáculo, es su montaje más completo, pulcro y sonoramente consciente”.

De nueva cuenta toman a Pink Floyd al ser una banda de la que todos los integrantes son seguidores y consideran que la música de ellos se les da muy natural, además de que el gusto por la música progresiva los mantiene conectados en un mismo canal.

Quienes deseen asistir al concierto podrán adquirir sus entradas a precio especial directamente al celular 618-187-5075; también estarán a la venta en las taquillas del foro el día del evento a precio normal.

Escrito en: Moon Flow Pink, Moon, homenaje, foro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas