Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Accidente camino a Sombrerete dejó tres muertos, precisan autoridades

Accidente camino a Sombrerete dejó tres muertos, precisan autoridades

Accidente camino a Sombrerete dejó tres muertos, precisan autoridades

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades del estado vecino de Zacatecas informaron que de la volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia con destino a Sombrerete, el saldo final del percance fue de tres personas sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Durango reportó el fallecimiento de un menor, de nombre José Antonio González Peréz, de un año de edad, quien había sido trasladado a esta capital para recibir atención médica.

En tanto que en el lugar, perdieron la vida José Luis Pérez Hernández y Gabriela Aguirre de 11 y 78 años de edad respectivamente, de ello dieron fe las autoridades de Zacatecas, debido a que el incidente fue en aquel territorio.

Como lo dimos a conocer este día, el percance ocurrió la tarde del jueves, cuando una familia salió de su casa en el municipio de Jiménez del Teúl, a bordo de una camioneta Ford pick up, cabina y media, color guinda, sin placas, de procedencia extranjera.

Martha “N”, de 29 años de edad conducía el vehículo con 18 personas a bordo, precisó la Fiscalía estatal en un comunicado. Ella era acompañada por Velia Pérez Valdez, de 30 años, María Engracia Valdez González, de 54 años, y doce niños de uno, tres, cinco, ocho, nueve, 10 y 12 años.

Según la información entregada por la autoridad investigadora, al llegar al kilómetro 43, por motivos desconocidos, Martha perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica, con la velocidad que llevaba volcaron.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero vehículo, personas, José, salió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas