Regional

Dan en GP preseas de ciudadanos distinguidos

Dan en GP preseas de ciudadanos distinguidos

Dan en GP preseas de ciudadanos distinguidos

MA. ELENA HOLGUÍN

Este viernes se entregaron las preseas de Ciudadanos Distinguidos 2018, a quienes tuvieron un desempeño destacado en diversos rubros y actividades y pusieron en alto el nombre de Gómez Palacio.

La entrega de estos reconocimientos fue para de las actividades para conmemorar el 113 aniversario de que Gómez Palacio fue elevada al rango de ciudad, y estuvo a cargo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

 NOMBRES

En la categoría de Arte y Cultura, se reconoció a Naima Papadópulos de Murra y a Raymundo Antonio Ovalle Oropeza; en Educación, a José Rubén Sámano Álvarez, mientras que en Valores Ciudadanos se reconoció el trabajo del presbítero Julio Carrillo Gaucín.

En el rubro de Desarrollo Empresarial, se entregó la presea a Laura Medrano de la Rosa, mientras que en Desarrollo Profesional se reconoció el trabajo realizado por décadas de Rosario Cabello Cabello.

Además, se reconoció el desempeño de Yuliahn Alejandra Luna Ávila, "La Cobrita Rusa", en la categoría de Deporte, por sus logros como boxeadora profesional, así como al profesor Pedro Escobedo Guerrero.

Escrito en: CIUDADANOS DISTINGUIDOS reconoció, categoría, mientras, preseas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas