Nosotros

Fortalecen lazo laboral en un ambiente inigualable

Fortalecen lazo laboral en un ambiente inigualable

Fortalecen lazo laboral en un ambiente inigualable

EL SIGLO DE DURANGO

On gran éxito se llevó a cabo la tradicional posada navideña del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango que dirige el maestro José Rafael Ayala Barajas.

Evento donde mil universitarios disfrutaron de la cena, para dar paso al baile y música en el Club Campestre, quienes tuvieron una sana convivencia y fortalecimiento laboral, en la que además se hizo la tradicional rifa de regalos.

Como invitados de honor, se contó con la presencia del rector de la UJED, Rubén Solís Ríos; el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado de Durango; subsecretario de Trabajo y Previsión Social, Luis Carlos Alarcón Jáquez; Francisco Olivas Quiroga, Secretario Gral. del STEUJED; Santiago Zúñiga García, Srio de Organización de la Sección Gómez Palacio.

Rafael Ayala Barajas, aprovechó la ocasión para concluir el 25 aniversario de la Organización Sindical y desear a los agremiados que "esta Navidad y el inicio del Año Nuevo llene de bendiciones y alegría sus hogares, que la unión familiar sea lo más importante y que los regalos más preciados de estas fechas sean el amor, la paz y la salud, para ustedes y sus seres queridos".

Escrito en: NOSOTROS Posadas José, tradicional, Rubén, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas