Deportes
AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
mar 25 dic 2018, 12:37pm 10 de 13

Series navideñas en la Liga Mexicana del Pacífico

Una cerrada lucha por el primer lugar del standing de la segunda vuelta. (ARCHIVO)


Esta noche iniciará la penúltima serie de la temporada 2018 – 2019 en la Liga Mexicana del Pacífico, con una cerrada lucha por el primer lugar del standing de la segunda vuelta.

El apretado standing de la segunda vuelta, actualmente presenta a los cinco primeros clubes de la clasificación (Naranjeros, Cañeros, Charros, Yaquis y Tomateros) separados por solamente un juego. La serie navideña estelar protagoniza a los equipos que encabezan el standing, Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis, quienes se enfrentan en el remodelado estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, Sinaloa, para poder encaminarse a los 8 puntos de la segunda vuelta, lo que aseguraría su calificación a playoffs.

Chocan también los desesperados Charros de Jalisco que han tenido un repunte, aunque vienen de perder serie en Culiacán, visitando ahora a unos aguerridos Mayos de Navojoa que tienen remotas posibilidades de clasificar a playoffs, pero eso no significa que le pondrán las cosas fáciles a los jalicienses. Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón quieren cerrar la temporada con buenos resultados para ser competitivos durante playoffs, reciben a los Caballeros Águilas de Mexicali, confinados a la parte baja del standing.

Finalmente, el gran clásico sinaloense de la LMP se juega en el remodelado estadio Teodoro Mariscal, donde los Venados de Mazatlán reciben a los Tomateros de Culiacán, serie en la que el honor está de por medio, con excelentes peloteros en acción.

Una cerrada lucha por el primer lugar del standing de la segunda vuelta. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

BEISBOL Liga Mexicana del Pacifico

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry