Nacional / Aleatoria

Series navideñas en la Liga Mexicana del Pacífico

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Series navideñas en la Liga Mexicana del Pacífico

Esta noche iniciará la penúltima serie de la temporada 2018 – 2019 en la Liga Mexicana del Pacífico, con una cerrada lucha por el primer lugar del standing de la segunda vuelta.

El apretado standing de la segunda vuelta, actualmente presenta a los cinco primeros clubes de la clasificación (Naranjeros, Cañeros, Charros, Yaquis y Tomateros) separados por solamente un juego. La serie navideña estelar protagoniza a los equipos que encabezan el standing, Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis, quienes se enfrentan en el remodelado estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, Sinaloa, para poder encaminarse a los 8 puntos de la segunda vuelta, lo que aseguraría su calificación a playoffs.

Chocan también los desesperados Charros de Jalisco que han tenido un repunte, aunque vienen de perder serie en Culiacán, visitando ahora a unos aguerridos Mayos de Navojoa que tienen remotas posibilidades de clasificar a playoffs, pero eso no significa que le pondrán las cosas fáciles a los jalicienses. Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón quieren cerrar la temporada con buenos resultados para ser competitivos durante playoffs, reciben a los Caballeros Águilas de Mexicali, confinados a la parte baja del standing.

Finalmente, el gran clásico sinaloense de la LMP se juega en el remodelado estadio Teodoro Mariscal, donde los Venados de Mazatlán reciben a los Tomateros de Culiacán, serie en la que el honor está de por medio, con excelentes peloteros en acción.

Series navideñas en la Liga Mexicana del Pacífico
. (ARCHIVO)