Regional

ACCIDENTES CARRETEROS

Registran accidentes en carreteras de Santiago Papasquiaro

Registran accidentes en carreteras de Santiago Papasquiaro

Registran accidentes en carreteras de Santiago Papasquiaro

YULMA ALVARADO

El personal de Protección Civil, así como las organizaciones de voluntarios en el municipio de Santiago Papasquiaro han atendido accidentes vehiculares en carreteras, informó el titular de la dependencia José Alejandro Chávez Carrasco.

No obstante, el funcionario descartó que dichos incidentes estén relacionados con el consumo de alcohol durante la temporada.

Explicó que la intervención se da en el marco del programa Bienvenido Paisano que se pone en operación en esta temporada ante el regreso de duranguenses que viven en ciudades de Estados Unidos y que regresan a pasar las fiestas con sus familias.

Chávez Carrasco señaló que el incremento en la afluencia de vehículos durante esta temporada es importante; por ello coordinan esfuerzos con elementos de Seguridad Municipal, Estatal y Federal, a fin de disminuir el riesgo durante los traslados.

Una de las principales recomendaciones que se hacen durante esta temporada a los vacacionistas y población general es a evitar consumir alcohol antes de tomar el volante.

De manera particular, durante este fin de año, las autoridades han observado un incremento en la afluencia de vehículos; sin embargo, no tienen un estimado sobre cuál es el porcentaje de incremento en cada una de las comunidades que conforman el municipio.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS durante, incremento, temporada, Papasquiaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas