Durango

José Ramón Enríquez

Alcalde entrega infraestructura educativa de calidad

Desde hace 25 años no se remodelaban los sanitarios de la Escuela Secundaria “Revolución Educativa”; esta obra generará espacios dignos y de calidad que contribuyen a un mejor desarrollo académico.

Alcalde entrega infraestructura educativa de calidad

Alcalde entrega infraestructura educativa de calidad

(*)

En la Escuela Secundaria "Revolución Educativa", desde hace más de 25 años no se había remodelado los baños, esto implica un problema para los estudiantes, pues no solo se requieren salones de clases en condiciones dignas para estudiar, sino también espacios en buenas condiciones en toda las escuelas.

Comprometido con la educación de calidad, el presidente municipal José Ramón Enríquez Herrera continúa otorgando más infraestructura educativa a las escuelas, por lo que en esta ocasión hizo entrega de los sanitarios remodelados de la Escuela Secundaria "Revolución Educativa".

Son estas las acciones que generan espacios dignos y de calidad en el presente y para las futuras generaciones que contribuyen sin duda en un mejor desarrollo académico, por lo que es la mejor inversión para cualquier gobierno, resaltó Enríquez Herrera.

El director de la Escuela Secundaria Jorge Luis Hernández Salas afirmó que esta obra marcará un precedente en nuestra secundaria, pues este año gracias al compromiso del Ayuntamiento de Durango, además de los sanitarios, se ha contado con apoyos en aulas que eran de cartón como pintura, equipo deportivo, paquetes de aseo y luminarias a favor de una educación de calidad.

"Muchas gracias señor alcalde estamos con usted, reconozco que es una gran persona, muy humanista y conoce del tema que se presenta en educación", enunció Hernández Salas.

Es una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el doctor Enríquez satisfacer las necesidades básicas de los estudiantes de Durango, dotando de nueva infraestructura a las instituciones educativas para que exista un mejor desarrollo académico.

Este Gobierno Ciudadano trabaja para construir infraestructura educativa, por ello "hemos incrementado el número de bibliotecas, aulas de medios, canchas, patios cívicos, sanitarios con la tendencia mundial de desarrollo y seguiremos trabajando por la educación y el futuro de nuestros niños y jóvenes en el municipio", expresó el edil capitalino.

Luz Elena Rodríguez González, directora Municipal de Educación, indicó que esta obra tuvo una inversión de 233 mil 843.01 pesos beneficiando a casi mil alumnos del plantel educativo.

Escrito en: José Ramón Enriquez JREH infraestructura, Escuela, desarrollo, Enríquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas