Justicia

FEMINICIDIOS DURANGO

Confirman detención de par de sicarios

Confirman detención de par de sicarios

Confirman detención de par de sicarios

EL SIGLO DE DURANGO

En un comunicado la Fiscalía General del Estado, confirmó la detención de un par de sicarios, que como El Siglo de Durango le informó, son presuntos responsables de las ejecuciones de Juan Francisco Iván Ángeles Salazar, de 36 años de edad, y Roberto González Sánchez, de 48 años, quienes tenían su domicilio en la colonia Azcapotzalco.

Héctor Martín “N”, de 44 años de edad, y José Andrés “N”, de 24 años, son quienes han quedado vinculados por el delito de homicidio calificado, en contra de los mencionados, a quienes asesinaron de un balazo en el cráneo.

OTRA VÍCTIMA

Asimismo se les atribuye el homicidio de Juan Martín Rodríguez Salcido, quien fue localizado el 17 de octubre a un costado de la carretera que va hacia el poblado Navacoyán; tenía un disparo en la cabeza.

MÚLTIPLE HOMICIDIO

En el reporte oficial se recordó que el múltiple homicidio ocurrió el 17 de diciembre, en unas caballerizas a un costado del Carril 2000, punto al que llegaron Juan Francisco Iván y Roberto, con quienes Héctor haría negocios con 30 juegos de placas para taxi; sin embargo, al final este indicó que no podría distribuirlas, así que comenzaron a discutir.

La discusión terminó cuando Héctor sacó su pistola y los obligó a entrar a la caballeriza donde los ejecutó para luego abandonar los cadáveres en la camioneta Nissan Rogue, color rojo, sin placas de circulación, propiedad de uno de los occisos.

Luego, en la laguna de San José del Molino quemaron las pertenencias de los ejecutados.

INVESTIGACIÓN

El trabajo de los Policías Investigadores de Delitos del grupo de homicidios, dedujo además que Héctor Martín y José Andrés, también asesinaron a Juan Martín Rodríguez Salcido, encontrado frente al balneario San Juan. Un homicidio que según la Fiscalía, fue solicitado por un familiar de Héctor debido problemas por unas tierras en Navacoyán.

Investigaciones periodísticas permitieron conocer que los homicidas son compadres, y que por este crimen cometido el 17 de octubre, el autor intelectual le pagó 15 mil pesos a Héctor Martín y este le dio dos mil pesos a José Andrés.

Escrito en: FEMINICIDIOS DURANGO homidicio Martín, Héctor, homicidio, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas