Regional

PREDIAL

Arranca en Gómez Palacio pago del Predial

Durante este mes, se hará un 20 por ciento de descuento a los ciudadanos.

Arranca en Gómez Palacio pago del Predial

Arranca en Gómez Palacio pago del Predial

MA. ELENA HOLGUÍN

La Tesorería Municipal ya está preparada para recibir a los contribuyentes a partir del próximo miércoles dos de enero para la captación del impuesto Predial, que durante el primer mes de 2019 tendrá un descuento del 20 por ciento.

El director de Ingresos dependiente de la Tesorería, Gustavo Contreras informó que ese día se reanudarán las actividades del personal municipal y a partir de entonces, se atenderá a la ciudadanía en un horario de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde.

Refirió que en el caso de los adultos mayores y personas con discapacidad, se aplicará un descuento del 50 por ciento.

Adelantó que en febrero, el descuento será del 15 por ciento y un diez en el mes de marzo, aunque se espera que el mayor número de contribuyentes acuda durante el desarrollo de enero para aprovechar la mayor reducción en su pago.

Además de las cajas instaladas en la planta baja de la presidencia municipal, los contribuyentes podrán efectuar sus pagos en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ubicadas sobre el bulevar Rebollo Acosta casi esquina con la calzada Carlos Herrera; en Catastro Municipal y Alcoholes, situadas en la avenida Madero entre Santiago Lavín y Constitución.

En colaboración con el Gobierno del Estado, se instalaron también cajas receptoras en la Casa de Gobierno que se localiza frente al parque La Esperanza, así como en la sede de la Recaudación de Rentas, en la prolongación del bulevar González de la Vega.

La dependencia resaltó que el próximo año no se incrementarán los valores catastrales salvo el ajuste inflacionario, como quedó establecido en la Ley de Ingresos del Municipio 2019.

El próximo lunes 31 será el último día para que los contribuyentes que adeudan impuestos y derechos municipales, además de multas, se pongan al corriente con beneficios y descuentos.

Escrito en: predial pago de predial Predial Gómez Palacio contribuyentes, descuento, próximo, Ingresos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas