Nacional

NAIM

Se confrontan por NAIM en Texcoco

Se confrontan por NAIM en Texcoco

Se confrontan por NAIM en Texcoco

AGENCIAS

El secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Márquez, arremetió ahora contra el excandidato presidencial priista, José Antonio Meade, por no darse cuenta de las tranzas durante su paso por la Secretaría de Hacienda.

En su cuenta de Twitter, el funcionario lopezobradorista subió el siguiente texto: "Muy curioso el activismo de @JoseAMeadeK con sus cifras. Mejor que nos aclare por qué no detectó, como titular de @SHCP_mx, los miles de millones de pesos de tanta transa que lograron poner a México en el penoso lugar 135 de las 170 naciones más corruptas del mundo ¿?".

Torruco es el segundo funcionario federal del gobierno actual que se confronta con Meade, luego de que el excandidato presidencial subió a su cuenta de Twitter algunos tuits cuestionando la decisión del gobierno actual de cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un primer tuit, Meade escribió: "Anticipando un deseo para Navidad y el Año Nuevo, ojalá el 2019 sea un año de mucho éxito. Espero que la decisión del aeropuerto de Texcoco, se 1) reflexione, 2) rectifique, y la obra se 3) rescate. Lo van a agradecer millones y se le hará un gran bien a México".

Javier Jiménez Espriú, actual titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no se aguantó más y le respondió a Meade el domingo 30 por la misma vía. "La 'enorme pérdida' -145 mMde USD- que el ex Candidato presidencial y Ex Secretario de HyCP, José Antonio Meade le asigna a la cancelación del NAIM, son "las cuentas alegres de un hombre triste".

Y ahora se sumó el de Turismo, Miguel Torruco: "Muy curioso el activismo de @JoseAMeadeK con sus cifras.

Escrito en: NAIM gobierno, Meade, presidencial, actual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas