Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

La Liga lusa inicia el 2019 con el Oporto como rival a batir

El Oporto inicia el 2019 como el equipo más sólido de Portugal y es el rival a batir por sus máximos perseguidores, ya que encabeza la tabla con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo, el Benfica.

Los de Iker Casillas jugarán el próximo jueves, 3 de enero, contra el Desportivo das Aves, uno de los clubes más modestos de la primera portuguesa que es antepenúltimo e intentará arañar algún punto para eludir los puestos de descenso.

La decimoquinta jornada también servirá para que el argentino del Benfica Salvio regrese a los terrenos de juego, tras recuperarse de una lesión que arrastraba desde finales de noviembre.

Klopp: "Para mí, el City es el mejor equipo del mundo"

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, replicó a Pep Guardiola, quien aseguró que los 'Reds' son el mejor equipo de Europa, y dijo que el Manchester City es, en su opinión, "el mejor equipo del mundo".

"Es un partido muy complicado. Es (El City) un equipo muy fuerte, con un entrenador increíble. Tenemos que ser valientes como en los otro partidos. Para mí, son el mejor equipo del mundo. Es mi opinión", expresó el estratega alemán en la rueda de prensa previa al encuentro que les enfrentará este jueves (20:00 GMT).

Mientras que Guardiola no confirmó si Kevin de Bruyne estará o no este jueves sobre el césped del Etihad Stadium -el belga será probado antes del encuentro.

Lucas Hernández apresura su recuperación para jugar

El francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, ya apura su recuperación de un esguince de rodilla, según demostró en el último entrenamiento del año, en el que, con la articulación vendada, se ejercitó al margen del grupo, pero a buen nivel, con aceleraciones y cambios de ritmo.

Frenada de momento su marcha al Bayern Múnich, al menos de forma inminente, el central prosigue con su puesta a punto, este lunes sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en un campo anexo al que se entrenaban el resto de sus compañeros, después de tres semanas de baja por la dolencia sufrida contra el Alavés. Su vuelta a la competición ya está cercana.

Primer entrenamiento del año del Barza, ya con los sudamericanos

El Barcelona ha realizado este miércoles el primer entrenamiento del 2019, ya con la presencia de los jugadores sudamericanos y de Munir el Haddadi, todos con permiso del club para reincorporarse hoy, día 2 de enero, a la disciplina del primer equipo.

El argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Arthur Melo y Malcom Felipe de Oliveira, además del hispano-marroquí Munir, se han unido a sus compañeros para preparar el primer partido del año del Barça.

Los azulgranas abrirán el 2019 con un encuentro ante el Getafe este domingo, 6 de enero (20:45h), en el Coliseum Alfonso Pérez, perteneciente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Escrito en: BALONAZOS breves equipo, entrenamiento, 0, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas