Deportes

Yusei Kikuchi

Kikuchi acuerda con Marineros

Kikuchi acuerda con Marineros

Kikuchi acuerda con Marineros

AGENCIAS

El lanzador zurdo japonés Yusei Kikuchi llegó a un acuerdo con los Marineros de Seattle el lunes por la noche, según le dijeron a ESPN fuentes de la liga familiarizadas con el acuerdo, que ofrecieron una sorpresa de Año Nuevo para un equipo que ha cambiado varias piezas fundamentales este invierno.

El nuevo contrato podría ver a Kikuchi con Seattle al menos por tres años y un máximo de siete, según las fuentes. El acuerdo base es por tres años y $43 millones de dólares. Después de la temporada 2021, los Marineros pueden tomar una extensión de cuatro años y $66 millones. Si declinan hacerlo, Kikuchi puede activar una opción de $13 millones para la temporada 2022 o elegir por la agencia libre. El acuerdo garantiza $56 millones y puede valer hasta $109 millones.

Kikuchi, de 27 años, estaba entre los mejores lanzadores de la agencia libre que quedan en el mercado y atrajo un gran interés antes de ser seleccionado por los Marineros. Kikuchi debe firmar el acuerdo antes del miércoles, cuando se agote el plazo para su publicación por parte de los Leones de Seibu. El trato le garantiza a Kikuchi cuatro años.

Escrito en: Yusei Kikuchi Kikuchi, acuerdo, Marineros, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas