Deportes

Toluca Femenil

Toluca Femenil quiere brillar

Toluca Femenil quiere brillar

Toluca Femenil quiere brillar

NOTIMEX

Luego de actuaciones aceptables, el equipo del Toluca quiere en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil dar ese paso que le ha faltado y llegar a la pelea por el título, algo que se le ha negado en sus tres anteriores participaciones.

El técnico Juan Carlos Mendoza ha hecho un trabajo importante con este cuadro, que ha enfrentado con total seriedad la competencia desde su creación y muestra de ello es que siempre pelea en la parte alta.

Durante el Torneo Apertura 2018 tuvo momentos muy importantes, pero en la recta final vino un poco a menos, lo que le hizo calificar como tercero de su sector y tener que cerrar como visitante la fase de cuartos de final.

Dicha situación fue negativa para el cuadro mexiquense, ya que se vieron las caras con el América, escuadra que las dejó en el camino al derrotarlas por global de 5-3.

La base se mantiene, el estratega no hizo prácticamente cambios, y la baja más significativa fue la de la mediocampista Yamile Franco, quien ahora defenderá los colores del Pachuca.

Escrito en: Toluca Femenil pelea, Toluca, quiere, Torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas