Deportes

Para comenzar el 2019

BOX SCORE

Para comenzar el 2019

Para comenzar el 2019

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta primera semana del 2019 y poder comentar algunos aspectos del beisbol, softbol y slow pitch.

PRIMER LANZAMIENTO

Antes de que otra cosa suceda, quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo, en donde las bendiciones caigan en ustedes.

Quiero agradecer a todos su apoyo y lectura de cada semana, ya que su consejo y tips han ayudado a que esta columna tenga temas para compartir.

De la misma manera, quiero agradecer el apoyo de toda la afición de Generales de Durango por su apoyo, ya que ser la voz oficial de la tropa en su Cuartel Francisco Villa es uno de los sueños cumplidos.

Agradezco a la organización por la confianza de poder animar y convivir con ustedes en cada partido de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para este año estaremos más comprometidos y buscando nuevas formas de que usted no solo disfrute del partido de pelota, sino que pase un momento agradable en el Cuartel, siempre y cuando nuestro Padre Dios lo permita y la directiva así lo considere.

Un fuere abrazo para todos ustedes.

BATAZO DE HIT

De la misma manera, agradezco a la Asociación de Beisbolistas del Estado de Durango y a la directiva de Alacranes de Durango, quienes me invitaron a participar en esta temporada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna con mi voz en el Cuartel.

Hablando de este equipo, Alacranes de Durango, creo que se debería de regresar al horario de las 14:00 horas, ya sea en sábado o domingo, ya que el pasado juego fue a las 18:00 horas y terminó alrededor de las 22:00.

Lo que reflejó una temperatura baja en el Cuartel General, situación que puede perjudicar el rendimiento de los peloteros.

Pero en fin, es solo una propuesta, ya que la decisión final es de la directiva arácnida, quienes seguramente buscarán lo mejor para los jugadores y afición.

RECTA AL CENTRO

Casi estoy seguro que el próximo fin de semana, la mayoría de los amantes del beisbol de Durango emprenderán el viaje a Mazatlán para disfrutar de los juegos de playoffs entre los Venados y los Yaquis de Ciudad Obregón.

El primer juego de la serie se lo llevó la tribu, pero los Venados confían en que el peso del Teodoro Mariscal se incline a su favor.

Este viernes a las 21:00 horas, tiempo del Pacífico, los Venados de Mazatlán recibirán a los Yaquis, razón por la cual alrededor de 100 duranguenses, por lo menos, estarán disfrutando de la pelota invernal mexicana.

Es un fenómeno que sucede en Durango con los Venados de Mazatlán, ya que en playoffs pasados las gradas se vieron invadidas por los aficionados duranguenses, quienes conocen del beisbol.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE Durango, Venados, quienes, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas